PÓMULOS
Precio del tratamiento:
Consúltanos para más información.
Dicen que la cara es el espejo del alma. Nuestro rostro es nuestro gran delator. Por ello, debemos cuidarlo y mimarlo. A través de un simple aumento de pómulos con ácido hialurónico podemos pasar de un rostro demacrado y sin vida a uno con brillo y energía. Hagamos de nuestra cara uno de los actores principales de nuestra vida.
El paso de los años no hace tregua con nadie. Todos nos vemos afectados y nuestros rostros pierden su volumen y su aspecto más juvenil. Sin embargo, gracias al tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico mejoramos la armonía de nuestra cara. ¡Consigue un rostro más armónico y proporcionado!
DURACIÓN
Hasta 18 meses
ANESTESIA
No necesaria
RESULTADO
Inmediato
¿Qué debes saber sobre el aumento de pómulos con ácido hialurónico?
Nuestros pómulos son fundamentales porque sostienen los ojos y estás conectados con la mandíbula. Por ello, a través del relleno de mejillas con ácido hialurónico conseguimos realzar y estirar el resto de las facciones del rostro como eliminar las sombras de la cara o mejorar la línea de la mandíbula.
A través de pequeñas filtraciones de ácido hialurónico, conseguimos una mayor voluminización del rostro. Al ser un tratamiento que no requiere cirugía, sus resultados se pueden observar de manera casi inmediata. La mayoría de los pacientes, tras este procedimiento, no sufren ningún efecto. Sin embargo, lo cierto es que puede provocar una inflamación menor o leves moretones en la zona que desaparecerán unos días después. Su duración es de, alrededor, 18 meses por lo que es necesario retocarlo pasado ese tiempo.
Aumento de pómulo con ácido hialurónico en Granada
Por lo tanto, si estás buscando tener un rostro más joven la solución está en el aumento de pómulos con ácido hialurónico. El precio depende del paciente y de la institución. Sin embargo, en nuestra clínica Doctores Valencia situada en Granada tenemos al mejor equipo de profesionales dispuestos a solucionar todas tus dudas. ¡No esperes más!