BRUXISMO
BOTOX EN GRANADA
Precio del tratamiento:
Consúltanos para más información.
Si sientes que aprietas mucho la mandíbula cuando duermes, tanto de día como de noche, e, incluso, te levantas con cefalea tensional, es probable que sufras bruxismo.
Sin embargo, esto es algo que nos suele ocurrir a la mayor parte de las personas en algún momento de nuestras vidas. Si rechinas los dientes o aprietas la mandíbula, sufres de bruxismo. En Doctores Valencia Medicina Estética, te ayudamos a poner solución al bruxismo mediante el tratamiento con botox en Granada.
DURACIÓN
4-6 Meses
ANESTESIA
No necesaria
RESULTADO
1 mes
Beneficios del tratamiento del bruxismo con Botox
El bruxismo, en muchas ocasiones, se diagnóstica de manera equívoca e, incluso, no se llega a diagnosticar nunca. Dolor de mandíbula, de cabeza, de oídos, dientes desgastados o rotos, descanso interrumpido o rigidez en la mandíbula son algunas de las consecuencias de esta condición. Además, de todos los malestares que puede ocasionar, puede ser dañino para la salud. Por ello, en nuestra clínica de medicina estética situada en Granada corregimos el bruxismo con Botox.
Quizá te suene raro, pero es una buena solución utilizar el Botox para tratar el bruxismo. Sí, a pesar de que pienses que la toxina botulínica es usada para tratamientos de belleza, la realidad es que se emplea para dejar de apretar la mandíbula. En Doctores Valencia Medicina Estética, en Granada, inyectamos una pequeña cantidad de Botox en los músculos responsables de la mordida. El Botox para el bruxismo, como en cualquier tratamiento con esta toxina, comienza a hacer efecto en 1-4 días y su duración es de 3 a 6 meses.
Lo que debes saber del tratamiento del bruxismo con Botox
No te preocupes porque con el tratamiento del bruxismo con Botox no notarás casi nada. Podrás comer y hablar con total normalidad. No duele, pero sí es cierto que puedes sentir una ligera molestia en las horas siguientes de la inyección. Sin embargo, sus beneficios recompensan cualquier incomodidad que puedas sentir.
En Doctores Valencia realizamos, en nuestra clínica situada en Granada, el tratamiento del bruxismo con botox. Gana calidad de vida y salud. Pregúntanos sin compromiso y olvídate de las molestias que sientes cuando te despiertas.